Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

07/01/2017 | Enviar | Imprimir

Arsenal sin Alexis Sánchez ganó en la FA Cup

Arsenal sin Alexis Sánchez ganó en la FA Cup

Con el chileno fuera de la convocatoria por decisión técnica, los Gunners vencieron al Preston North End, por lo cual se clasificaron a la cuarta ronda de la copa de clubes más antigua del mundo.

Sábado 7 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Alexis Sánchez no fue convocado en el Arsenal por decisión técnica, no obstante, el equipo de Arsene Wenger pudo rescatar la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup en un triunfo 1-2 como visita ante el Preston North End.

Los londinenses iniciaron el encuentro perdiendo con un gol de Callum Robinson a los 7 minutos. En un primer tiempo que el cuadro del “Niño Maravilla” no pudo hacer mucho ante la cerrada defensa del club rival.

En la segunda mitad despertaron con un gol desde el camarín a los 46’, el cual fue obra de Aaron Ramsey. Sin embargo, no todo sería fácil, ya que hubo que esperar hasta los 89’ para que Olivier Giroud anotara el definitivo 1-2 final.

Con este resultado el Arsenal se clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup. Ahora deberá esperar su rival que saldrá luego del sorteo que se realizará terminada todas las llaves de esta eliminatoria.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación