Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Arsene Wenger: “Estoy relajado, Alexis tiene 18 meses más de contrato”

Arsene Wenger: “Estoy relajado, Alexis tiene 18 meses más de contrato”

El entrenador del Arsenal volvió a referirse a la situación del chileno, además de Mesut Özil, con el club. También aclaró que no van a despilfarrar recursos para renovarle a ambos jugadores.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró tranquilo con la situación de Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de las principales figuras del conjunto inglés, quienes aún no sellan su renovación con el club.

“Yo estoy muy relajado. No hay que olvidar que tanto Sánchez como Özil tienen 18 meses más de contrato, eso es mucho tiempo en el fútbol”, comentó el técnico.

En esa misma línea, el estratego francés aclaró que en el cuadro del Emirates Stadium no están pensando en despilfarrar recursos para asegurar la continuidad de ambos.

“Es importante tener estabilidad en nuestro equipo y la renovación de jugadores es parte de eso. Estamos en el proceso de negociación con otros jugadores y queremos mantener la estabilidad”, expresó el galo.

Para cerrar, Wenger no quiso hablar de los montos que exigen tanto Sánchez como Özil: “Yo no hablo de los salarios y respeto nuestra línea de conducta”, recalcó.

Ante el incierto futuro del formado en Cobreloa, ya hay varios clubes que estarían preparando ofertas por el ex Barcelona, como por ejemplo Manchester City, Atlético Madrid, Juventus, e incluso desde la liga de China.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación