Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

Arturo Vidal avanzó con Bayern Múnich a cuartos de final de la Copa de Alemania

Arturo Vidal avanzó con Bayern Múnich a cuartos de final de la Copa de Alemania

El volante chileno fue titular todo el partido contra Wolfsburgo, en un duelo donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue amplio dominador del juego.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Arturo Vidal fue titular todo el partido en el triunfo por 1-0 de Bayern Múnich sobre Wolfburgo en el Allianz Arena, resultado que le permitió a la escuadra del chileno avanzar a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Douglas Costa abrió el marcador cuando iban 17 minutos del compromiso. No obstante, el juego ofensivo de los bávaros no sirvió para aumentar las cifras antes de irse a los camarines.

En la segunda mitad, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tuvo varias oportunidades para marcar, pero el portero Koen Casteels evitó todas las ocasiones para el elenco local.

De esta forma, Bayern Múnich sigue en competencia en la Copa de Alemania, un torneo donde domina el palmarés con 18 títulos y además es el vigente campeón.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación