Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Arturo Vidal marcó en amistoso de intertemporada del Bayern Múnich

Arturo Vidal marcó en amistoso de intertemporada del Bayern Múnich

El volante chileno ingresó en la segunda mitad del encuentro entre sus "bávaros" y el Kas Eupen de Bélgica, marcando en la abultada goleada de su equipo.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Twitter FC Bayern

Síguenos en y

Bayern Múnich sigue firme en su preparación para la segunda rueda de la Bundesliga, donde marcha primero con 39 puntos, a tres unidades de su escolta RB Leipzig.

Es que el cuadro que adiestra Carlo Ancelotti goleó 5-0 al Kas Eupen de Bélgica, en el primer amistoso de ambos elencos de este 2017, realizado en Doha, Qatar.

Y como es de costumbre, en los “bávaros” lució Arturo Vidal, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó la tercera cifra para su equipo, a los 66 minutos.

Antes del volante chileno, habían anotado Mats Hummels (45’), Fabian Benko (48’ y 81’) y Douglas Costa (71’).

Ahora, Bayern Múnich retornará a Alemania en los próximos días para preparar el reinicio de la temporada, donde el próximo 20 de enero medirá fueras frente al Friburgo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación