Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/10/2016 | Enviar | Imprimir

Arturo Vidal no fue citado en nuevo empate del Bayern Munich en la Bundesliga

Arturo Vidal no fue citado en nuevo empate del Bayern Munich en la Bundesliga

El nacional no fue considerado en la igualdad de su escuadra ante el Eintracht Frankfurt, pensando en el duelo de mitad de semana ante el PSV por Champions.

Sábado 15 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El volante Arturo Vidal, quien venía de ser la gran figura en la victoria de Chile sobre Perú, donde marcó los dos goles rojos, no fue considerado por el técnico del Bayern Münich, Carlo Ancelotti, en el empate a 2 de los bávaros ante el Eintracht Frankfurt, por la séptima fecha de la Bundesliga. 

Tras las molestias físicas que evidenció el nacional durante la doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el estratego italiano Carlo Ancelloti optó por reservar al "Rey Arturo" para el duelo de mitad de semana ante el PSV por la Liga de Campeones

Szabolcs Huszti, a los 43', y Marco Fabián, a los 78', marcaron para los locales, en tanto, Arjen Robben, a los 10', y Joshua Kimmich, a los 62', convirtieron para los bávaros. 

Con este empate el Münich suma 17 puntos y la próxima fecha recibe al Borussia 

Mientras, Eduardo Vargas estuvo en la banca en la victoria 2-1 del Hoffenheim sobre el Freiburgo

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación