Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Arturo Vidal ya está disponible en el Bayern para enfrentar al Leverkusen de Aránguiz

Arturo Vidal ya está disponible en el Bayern para enfrentar al Leverkusen de Aránguiz

El técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti, reconoció que el volante chileno está recuperado, aunque sostuvo que si hay algún riesgo, "no jugará".

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Después de quedar al margen dos compromisos por una dolencia física, Arturo Vidal podría retornar a la acción este sábado, cuando el Bayern Múnich mida fuerzas frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por Bundesliga.

El volante chileno está recuperado de la lesión que sufrió defendiendo la camiseta de la Selección nacional ante Colombia, y que lo obligó a quedar fuera de los choques ante Borussia Ddortmund por liga y el Rostov por Champions League.

Así lo reconoció el propio técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti, quien se refirió a la mejoría de varios jugadores del plantel: “Arjen Robben, Javi Martínez, Manuel Neuer y Arturo Vidal están disponibles para el partido de mañana”.

En todo caso, el entrenador prefiere tomarse el tema con mesura, afirmando que “la opción de que Vidal sea titular está abierta, pero si existe algún riesgo, no jugará”.

El cuadro de “Celia Punk” y el equipo del “Príncipe” se verán las caras este sábado a partir de las 14:30 hora de Chile en el Allianz Arena.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación