Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

Aseguran que Alexis presiona con otra exigencia al Arsenal para renovar contrato

Aseguran que Alexis presiona con otra exigencia al Arsenal para renovar contrato

El delantero chileno querría sentarse a negociar solamente en el caso de que los “Gunners” clasificaran a la Champions League 2017-2018. Además, el futbolista nacional tendría una oferta desde el PSG de Francia, lo que alejaría más de Londres.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Triunfo/Aton
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP (archivo)

Síguenos en y

La teleserie de la renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal parece no acabar y en Inglaterra cada vez van detallando nuevo capítulos en esta historia. 

Ahora, el diario The Sun publicó otra exigencia que estaría haciendo el delantero chileno para extender su vínculo con los “Gunners”. 

El medio británico aseguró que al aumento de sueldo, ahora se sumaría que el tocopillano recién se sentaría a conversar con los de Londres si clasifican a la Champions League 2017-2018. 

Además, esto se le suma a que el Paris Saint Germain pretende reforzarse con Alexis Sánchez y aprovecharía todas estas trabas en la renovación del chileno para hacerse con sus servicios.

Según publica el diario inglés The Independent, el cuadro galo buscaría dar un bombazo juntando al tocopillano con el argentino Sergio Agüero, quien fue relegado a la suplencia en el Manchester City por el técnico Josep Guardiola

Sin embargo, el contrato del “Niño Maravilla” dura hasta mediados del año 2018, es decir, si los “Gunners” no lo renuevan podría emigrar gratis a cualquier otro club.

El cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger marcha cuarto en la tabla de la Premier League, con 47 unidades, a doce del líder Chelsea y hasta ahora está sacando boletos para el torneo más importante de Europa.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación