Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/09/2016 | Enviar | Imprimir

Aseguran que Wenger ubicó a Alexis en el centro porque por las bandas es egoísta

Aseguran que Wenger ubicó a Alexis en el centro porque por las bandas es egoísta

El técnico del Arsenal le habría explicado al mismo delantero chileno sus razones para posicionarlo como "hombre de área" en el estreno por Champions League frente al Paris Saint Germain.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Alexis Sánchez fue una de las figuras del Arsenal en el estreno por Champions League frente al Paris Saint Germain, pues salvó a su elenco de una derrota al anotar el definitivo 1-1.

Sin embargo, hay una situación que no pasó inadvertida en Inglaterra: el técnico Arsene Wenger ubicó al chileno como centrodelantero.

Y según publicó el Daily Mirror, el adiestrador de origen francés le habría explicado al tocopillano sus motivos para no posicionarlo por la banda izquierda, como es habitual.

“Wenger cree que ha aprendido a controlar las maneras de Alexis Sánchez y obtendrá más de la temperamental estrella del Arsenal, esta temporada. Alexis fue difícil de manejar la campaña pasada, estaba desesperado por jugar cada partido, quería volver rápido de las lesiones e, incluso, reclamó cuando fue sustituido”, consignó el citado medio. 

Además, la publicación afirma que Wenger estaba preocupado porque el criollo “era muy egoísta jugando por la banda y que no retrocedía lo suficiente, por eso le hizo trabajar en una posición más central”. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación