Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Atlético Madrid se sumaría a la puja por sumar a Alexis Sánchez

Atlético Madrid se sumaría a la puja por sumar a Alexis Sánchez

Según lo que informó el diario Sunday Express de Inglaterra, una eventual venta de Antoine Griezmann al Manchester United dejaría el dinero suficiente en las arcas de los “colchoneros” como para intentar hacerse con los servicios del delantero nacional.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Los grandes equipos de Europa siguen con mucho interés la situación de Alexis Sánchez con el Arsenal, debido a su dilatada renovación con el conjunto inglés.

Manchester City, Juventus, y Paris Saint-Germain están atentos a que el atacante formado en Cobreloa se mantenga o no en los “Gunners”, y ahora la prensa de Inglaterra afirma que el Atlético Madrid se sumaría a la puja.

De acuerdo a lo que informó el diario Sunday Express, el “Niño Maravilla” sería una de las opciones que baraja Diego Simeone en caso de que se haga efectiva la partida de Antoine Griezmann, quien tendría avanzadas negociaciones con el Manchester United.

El artillero francés sería una de las “obsesiones” de José Mourinho para su proyecto en el elenco de Old Trafford, y su venta dejaría cerca de 90 millones de euros en las arcas del cuadro español, con lo que irían a la carga por el ex Barcelona.

Incluso, la misma publicación sostiene que los “colchoneros” podrían abordar la incorporación de Sánchez de otra forma, que sería ofreciendo una importante suma de dinero más el pase de Saúl Ñíguez, volante español que es seguido por el Arsenal.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación