Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Barcelona empató e hipotecó sus posibilidades en la liga

Barcelona empató e hipotecó sus posibilidades en la liga

El equipo comandado por Messi cedió dos puntos vitales frente al Villarreal, quedando a cinco unidades del Real Madrid, que además tiene un partido menos.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Barcelona dejó en bandeja la liga española al Real Madrid tras empatar frente al Villarreal por 1-1. El equipo de Liones Messi fue bloqueado y ahogado por un “Submarino Amarillo” motivado en bajar a los blaugranas.

En el primer tiempo ambos cuadros fueron ofensivos, donde hubo posibilidades en las dos porterías, sin embargo, se marcharon a camarines igualados en 0.

Durante la segunda mitad se vio a un Villarreal con ganas de imponerse al equipo de Luis Enrique, y así fue como a los 49 minutos abrieron el marcador gracias al gol de Nicola Sansone. No obstante, no fue hasta los 90’ que un extraordinario tiro libre de Messi igualó el cotejo en un 1-1 final.

Este pésimo resultado para el Barcelona lo hunde aún más en sus intenciones de alcanzar al Real Madrid que tiene cinco puntos más, que debe jugar un partido pendiente.

El cuadro blaugrana deberá enfrentar en la siguiente fecha a Las Palmas, en el duelo válido por la decimoctava fecha de la liga española. .

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación