Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

Bayern de Vidal se impuso al Leverkusen de Aránguiz en la Bundesliga

Bayern de Vidal se impuso al Leverkusen de Aránguiz en la Bundesliga

Ambos futbolistas vieron acción en el duelo de chilenos que terminó con victoria para el ex colocolino, quien sólo ingresó en la parte final del cotejo. En tanto, Eduardo Vargas no jugó en el empate de Hoffenheim con Borussia Monchengladbach.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Facebook Bayer 04 Leverkusen

Síguenos en y

Bayern Múnich de Arturo Vidal venció por 2-1 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en un duelo de chilenos disputado este sábado en el Allianz Arena, por la 12ª fecha de la Bundesliga.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti respondió al favoritismo y golpeó primero con anotación de Thiago Alcántara a los 30’, pero cinco minutos después Hakan Calhanoglu puso la igualdad. Finalmente, Mats Hummels decretó el triunfo para los dueños de casa con un cabezazo a los 56'.

Aránguiz se mantuvo en el campo de juego durante todo el partido mostrando su despliegue habitual, mientras que Vidal sólo ingresó a los 82', aunque fue tiempo suficiente para que se fabricara una opción de gol, pero su tiro se fue fuera de la cancha.

Con este resultado, Bayern Múnich llegó a 27 puntos y se ubicó a tres del Leipzig, sorpresivo líder que el viernes goleó 4-1 como forastero al Friburgo. Bayer Leverkusen, en tanto, se quedó con 16 unidades en la medianía de la tabla.

En la próxima fecha, el cuadro de Vidal visitará al Mainz 05, mientras que el elenco de Aránguiz recibirá al Friburgo.

En otro resultado de la 12ª jornada de la Bundesliga, Eduardo Vargas no jugó en el empate 1-1 de Hoffenheim con Borussia Monchengladbach. El conjunto del seleccionado chileno está con 22 puntos y se encuentra peleando puestos de clasificación europea.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación