Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/01/2017 | Enviar | Imprimir

Bayern Múnich con Vidal en cancha pasó a la final de la Telekom Cup

Bayern Múnich con Vidal en cancha pasó a la final de la Telekom Cup

El equipo bávaro empató en el tiempo regular, pero venció por lo penales al Fortuna Dusseldorf, donde el volante nacional anotó el primero. Con este resultado, el equipo del “Rey” disputará el título de este torneo amistoso.

Sábado 14 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

El Bayern Múnich pasó a la final del torneo amistoso Telekom Cup, derrotando por los penales al Fortuna Dusseldorf (4-1), luego de empatar 0-0 en el tiempo regular. El duelo que duró 45 minutos tuvo muchas ocasiones de gol, pero el cuadro bávaro no pudo abrir el marcador.

La más clara del cotejo la tuvo Frank Ribery, quien a los 38’ disparó al arco, pero el tiro dio en el palo, dejando a los fanáticos con el grito de gol apretado.

Tras los 45 minutos del encuentro tuvieron que decidir todo desde los once pasos, donde Arturo Vidal fue el encargado de meter el primer gol, también anotó Xabi Alonso, Douglas Costa y David Alaba. El portero del Bayern, Manuel Neur, estuvo sensacional atajando dos penales. El descuento para el Fortuna Dusseldorf fue obra de Kaan Ayhan.

Con este resultado, el equipo del chileno consiguió ganar su segundo partido amistoso consecutivo de cara a la segunda vuelta de la Bundesliga.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación