Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/02/2017 | Enviar | Imprimir

Bologna de Pulgar cayó ante Sampdoria y continúa con los malos resultados

Bologna de Pulgar cayó ante Sampdoria y continúa con los malos resultados

El cuadro del volante chileno sigue con la mala racha en Serie A. Con este nuevo tropiezo, sumó su cuarto partido sin conocer el triunfo.

Domingo 12 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

Bologna cayó 3-1 este domingo ante Sampdoria en un duelo entre dos escuadras que se encuentran en la mitad de la tabla de la Serie A, lo que se transformó en el cuarto partido sin conocer la victoria para el elenco de Erick Pulgar.

El futbolista nacional entró desde el primer minuto al encuentro, posicionándose en la mitad de la cancha.

A los 18 minutos cayó el único gol del partido para Bologna, cuando Blerim Dzamaili conectó el balón y marcó tras asistencia de Simone Verdi.

En la segunda parte, el cuadro local replanteó sus líneas y buscó dar vuelta el marcador con tres cambios en menos 13 minutos. Esto dio resultado en los últimos minutos del duelo, donde marcaron Luis Muriel (82’), Patrik Schick (83’) e Ibrahima Mbaya en propia puerta (88’), dejando todo en un 3-1 final.

Con esta caída, el cuadro del chileno sumó su cuarto partido sin conseguir la victoria y en la próxima fecha deberán enfrentar al Inter de Milán de Gary Medel, en el estadio Renato Dall’Ara.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación