Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

Bryan Rabello cambió de camiseta en México: Es el nuevo refuerzo de Pumas

Bryan Rabello cambió de camiseta en México: Es el nuevo refuerzo de Pumas

El cuadro de la Universidad Autónoma de México oficializó este miércoles el traspaso del ex volante de Colo Colo, en calidad de préstamo. Con esto, el criollo sumará su sexto equipo en el extranjero.

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Sitio web Santos Laguna

Síguenos en y

Se acerca el final de este 2016 y con ello el mercado de transferencias para la siguiente temporada en México, donde un chileno ya hace noticia. 

Se trata del volante nacional Bryan Rabello, quien después de un año y medio en el Santos Laguna, pasará a vestir la camiseta del Pumas

Es que el cuadro de la Universidad Autónoma de México oficializó este miércoles el traspaso del ex Colo Colo, en calidad de préstamo, ganándole la pulseada al Veracruz del DT nacional Carlos Reinoso, elenco que había manifestado su interés. 

Con Santos Laguna, el mediocampista criollo sumó seis goles en 56 partidos y obtuvo un título, cuando la Copa de Campeones 2015, al superar a América. 

De esta forma, Rabello, de 22 años, defenderá el sexto equipo de su carrera en el fútbol extranjero, tras pasos por el Sevilla, Deportivo La Coruña, Lucerna de Suiza y el Leganés, antes de arribar al balompié azteca en 2015. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación