Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Buenas noticias para la Roja: Marcelo Díaz dejó atrás un mes de lesión

Buenas noticias para la Roja: Marcelo Díaz dejó atrás un mes de lesión

El volante chileno participó de los últimos 20 minutos en el triunfo del Celta sobre Sporting de Gijón por la Liga española. Esto, a poco más de dos semanas para que el "Equipo de Todos" mida fuerza ante Ecuador.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Facebook Celta

Síguenos en y

Poco más de dos semanas restan para que la Selección chilena salte nuevamente al gramado por Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, esta vez enfrentando a Ecuador como visita. Y en este contexto, el técnico Juan Antonio Pizzi recibió una gran noticia desde España.

El volante Marcelo Díaz dejó atrás una lesión de un mes para reaparecer en el triunfo 2-1 del Celta de Vigo sobre el Sporting de Gijón, válido por la quinta fecha de la Liga hispana.

“Care’Pato” ingresó los últimos 20 minutos de la brega, donde se le apreció bastante bien, dejando en claro que la rotura fibrilar en el muslo izquierdo ya es parte del pasado.

Buena noticias para la Roja, pues el próximo 6 de octubre debe viajar a Ecuador, mientras que el 11 del mismo mes recibirá a Perú en el Estadio Nacional. Todo, con la ilusión de volver a la zona de clasificación a la cita planetaria en el gélido país.

En esta victoria del Celta también estuvo presente Pablo Hernández, quien fue titular y disputó la totalidad de la brega. En tanto, Fabián Orellana no fue citado, pues  aún se recupera de la lesión.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación