Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

Camiseta de Alexis Sánchez es la tercera más vendida en Inglaterra

Camiseta de Alexis Sánchez es la tercera más vendida en Inglaterra

La vestimenta del delantero chileno sólo es superada por dos bombásticas y recientes contrataciones del Manchester United: el francés Paul Pogba y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Alexis Sánchez arrancó de gran forma la temporada 2016-2017 con el Arsenal. En las primeras siete fechas de la Premier League, el delantero chileno ha sido una de las máximas figuras “cañoneras”, gracias a sus cuatro conquistas y espectaculares actuaciones, especialmente en el clásico de Londres frente al Chelsea.

Esto, sumado a las anteriores campañas del tocopillano en los “Gunners”, hace que los fanáticos sientan gran admiración por el seleccionado nacional, y que su camiseta sea la tercera más vendida en el país británico.

Así lo consignó el sitio Sports Direct, donde se asegura que el “Niño Maravilla” solamente es superado por dos bombásticas y recientes contrataciones del Manchester United: el francés Paul Pogba y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Recordar que, además, Alexis fue catalogado como el mejor jugador del Arsenal de septiembre por sus destacadas presentaciones, las que también incluyen a la Champions League.

TOP TEN DE LAS CAMISETAS MÁS VENDIDAS EN INGLATERRA: 

1º Paul Pogba (Manchester United) 
2º Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) 
3º Alexis Sánchez (Arsenal) 
4º Mesut Ozil (Arsenal) 
5º Philippe Coutinho (Liverpool) 
6º David de Gea (Manchester United) 
7º Sadio Mane (Liverpool) 
8º Dimitri Payet (West Ham United) 
9º Eden Hazard (Chelsea) 
10º Marcus Rashford (Manchester United) 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación