Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

01/12/2016 | Enviar | Imprimir

Carlo Ancelotti: “No puedo entender que Vidal haya jugado contra Uruguay”

Carlo Ancelotti: “No puedo entender que Vidal haya jugado contra Uruguay”

El entrenador del Bayern Múnich se mostró crítico con la Selección chilena por hacerlo jugar tras presentar molestias físicas ante Colombia. También puso en duda su presencia este viernes ante el Mainz por la Bundesliga.

Jueves 1 de diciembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, expresó toda su molestia con el cuerpo técnico y médico de la Selección chilena, sumándose al director deportivo Karl-Heinz Rummenigge, por la decisión de hacer jugar a Arturo Vidal ante Uruguay luego de que tuviera molestias físicas ante Colombia.

“Es normal que los jugadores se exijan por sus selecciones. Lo que no puedo entender es que Arturo haya jugado también el segundo partido de Chile”, expresó el adiestrador en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ex DT del Real Madrid aclaró que el formado en Colo Colo aún no está recuperado de sus dolencias, y puso en duda su participación en el choque de este viernes ante el Mainz por la Bundesliga, encuentro que deben ganar para alcanzar al Redbull Leipzig en la cima.

“Ahora sigue levemente lesionado y tendremos que esperar para saber si podrá jugar mañana. La situación me molesta un poco”, expuso el italiano.

Hace unos días Rummenigge también había criticado a la Roja por hacer jugar al “Rey” en los dos últimos partidos de las Clasificatorias, enfatizando que “su tobillo casi explotó”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación