Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/01/2017 | Enviar | Imprimir

Carlos Carmona estaría siendo sondeado para arribar a Independiente

Carlos Carmona estaría siendo sondeado para arribar a Independiente

De acuerdo a lo que informó la prensa argentina, el volante nacional fue recomendado al técnico del “Rojo”, Ariel Holan, por un ex compañero en Atalanta, Germán Denis, aunque no sería la única opción para el puesto.

Jueves 12 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Al igual como lo hizo su compatriota y ex compañero de equipo Mauricio Pinilla, Carlos Carmona tendrá que comenzar a buscar club, ya que no es considerado por Gian Piero Gasperini en el Atalanta.

Y en este sentido, uno de los equipos que asoma como posible destino para el seleccionado nacional es Independiente de Avellaneda, de acuerdo a lo que informó la prensa argentina.

Incluso, según lo que apuntó Olé, un ex compañero del volante en el cuadro de Bérgamo, el delantero Germán Denis, quien actualmente milita en el “Rojo”, lo habría recomendado al cuerpo técnico.

El entrenador del conjunto trasandino, Ariel Holan, decidió evaluarlo, para luego definir si es que le pide a la dirigencia la incorporación del formado en Coquimbo Unido.

No obstante, no sería el único candidato para el puesto en Independiente, ya que Holan tendría como primera opción a Walter Ervitti, perteneciente a Banfield.

Carmona llegó a ser capitán de Atalanta, pero por una rebelde lesión en la cadera fue perdiendo protagonismo, y en su regreso solamente ha jugado dos partidos con los de Bérgamo en la Serie A.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación