Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Celta con Marcelo Díaz volvió a la senda del triunfo

Celta con Marcelo Díaz volvió a la senda del triunfo

Después de tres partidos sin conocer la victoria el cuadro de los futbolistas nacionales Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Fabián Orellana consiguió una importante victoria para acercarse a los puestos de copas europeas.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

El Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana venció 3-1 al Valencia, cortando una mala racha de tres partidos sin ganar, en duelo correspondiente a la decimoséptima fecha de la liga española, jugado en el estadio Balaídos.

En el cuadro celeste partió solo con “Carepato” como titular, mientras que el “Tuco” se quedó en la banca y el “Poeta” sigue lesionado.

En el primer tiempo los gallegos se pusieron rápidamente en ventaja gracias al gol de Iago Aspas a los 7 minutos, luego no hubieron mucha más situaciones de riesgo para ambas porterías.

En la segunda mitad marcarían Daniel Wass (60’) y Andreu Fontàs (73’),  y no sería hasta los 86’ que el Málaga descotaría a través de un autogol del mismo Wass, dejando todo en un 3-1 final.

Celta se ubica noveno en la tabla de posiciones de la liga española con 24 unidades, a cinco de las copas europeas. En la próxima fecha, será local ante el Alavés.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación