Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

14/02/2017 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez figura en la oncena ideal de los 8vos de Champions League

Alexis Sánchez figura en la oncena ideal de los 8vos de Champions League

El portal inglés Squawka incluyó al delantero chileno en el equipo basándose en lo realizado durante la fase grupal, donde anotó dos veces y asistió en tres tantos. Arturo Vidal quedó fuera.

Martes 14 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Si bien febrero es sinónimo de vacaciones, para otros significa el retorno de la acción en Champions League. Así es, pues arrancan los octavos de final del certamen, donde este miércoles Alexis Sánchez y Arturo Vidal protagonizarán uno de los choques más atractivos de la fase.

El Bayern Múnich de “Celia Punk” recibirá al Arsenal del “Niño Maravilla”, duelo que está pactado para las 16:45 horas de Chile, y donde el volante ya envió un claro mensaje a su rival.

Ante este escenario, el portal inglés Squawka escogió su oncena ideal para la ronda de los 16 mejores, basándose en lo mostrado en la fase grupal. En esta elección se incluyó a Sánchez, pero se dejó fuera a Vidal.

A la hora de argumentar la inclusión del artillero de los “cañoneros”, el citado medio consignó que “anotó dos veces y asistió tres goles en la fase de grupo”.

Sánchez ha estado eléctrico durante la temporada con los 'Gunners', creciendo mucho desde que fue cambiado de rol a delantero centro al inicio”, se añadió.

El equipo está conformado por Manuel Neuer (Bayern Múnich) en portería; Djibril Sidibe (Mónaco), Leonardo Bonucci (Juventus), Diego Godin (Atlético Madrid), Layvin Kurzawa (PSG) en defensa; Luka Modric (Real Madrid), Steven N’Zonzi (Sevilla) ; para dejar en ataque a Lionel Messi (Barcelona), Kevin de Bruyne (Manchester City), Alexis Sánchez (Arsenal) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Imagen foto_00000007

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación