Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez fue titular en empate del Arsenal ante el Paris Saint-Germain

Alexis Sánchez fue titular en empate del Arsenal ante el Paris Saint-Germain

El delantero nacional fue una de las buenas figuras en una igualdad que dejó en el segundo puesto del grupo A de la Champions League a los de Londres. Todo se definirá en la última jornada, el 6 de diciembre.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Alexis Sánchez fue buena figura en el empate 2-2 del Arsenal ante el Paris Saint-Germain, en partido correspondiente a la quinta fecha del grupo A de la Champions League, disputado en el Emirates Stadium.

El delantero nacional, tal como viene siendo la tónica en los partidos del elenco londinense, fue el agente ofensivo más peligroso en un equipo que parece depender en demasía de lo que el tocopillano pueda hacer.

La apertura de la cuenta llegó para la visita a los 18 minutos, luego de una aparición en el segundo palo de Edinson Cavani. Olivier Giroud empató todo a los 45+1’ de penal, luego de una discutible falta cometida en contra del “Niño Maravilla”.

En la segunda parte los de Arsene Wenger comenzaron a tener más la pelota y a acercarse a la valla contraria, y el premio llegó a los 60’, cuando luego de una serie de rebotes dentro del área Marco Verrati mandó la pelota contra su propio arco.

No obstante, los franceses reaccionaron y alcanzaron la paridad definitiva a los 77’, luego de un cabezazo de Lucas Moura tras un tiro de esquina desde el sector derecho.

Con este resultado, Arsenal quedó en el segundo puesto de su zona, con 11 puntos igual que el PSG, pero con ventaja para los galos por la diferencia en los enfrentamientos entre ambos.

Todo se definirá en la siguiente jornada, la última, el martes 6 de diciembre, cuando los “Gunners” visiten al Basilea en Suiza, y el PSG reciba en el Parque de los Príncipes al Ludogorets.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación