Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez salvó al Arsenal de una derrota ante el PSG en la Champions

Alexis Sánchez salvó al Arsenal de una derrota ante el PSG en la Champions

En un partido que tuvo al resultado como una de las pocas cosas destacables para los de Londres, el ariete nacional nuevamente se disfrazó de figura y rescató a los “Gunners”, que comenzaron con una igualdad el certamen europeo.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Arsenal, con la destacada actuación de Alexis Sánchez, rescató un valioso empate 1-1 desde el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint-Germain, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo A de la Champions League.

Las cosas comenzaron mal para los “Gunners”, ya que el elenco dirigido por Unai Emery se puso en ventaja muy rápido, gracias al tanto convertido por Edinson Cavani al minuto de juego.

El gol tempranero de los franceses obligó al cuadro de Londres a salir y adelantar las líneas, con lo que quedaron demasiados expuestos en la zona defensiva, que tuvo una jornada para el olvido.

Ante el acoso del local, apareció la figura de David Ospina, que tapó varias ocasiones claras de gol, al menos dos de ellas en mano a mano con el propio Cavani, que se peleó con las redes tras abrir la cuenta.

En el complemento la escuadra inglesa logró inquietar más, y con la entrada de Olivier Giroud, Alexis se fue a jugar a la banda izquierda, luego de que se viera muy incómodo como centrodelantero, puesto que no siente para nada.

Y como consecuencia de esto, llegó el minuto 77, cuando tras un rebote concedido por Alphonse Areola luego de un remate de Alex Iwobi, apareció Alexis Sánchez para poner la paridad con un ajustado remate de derecha.

En los descuentos se fueron expulsados el propio Giroud en Arsenal, y Marco Verrati en el PSG, luego de un entrevero entre ambos.

De esta forma, todos los equipos del grupo A quedaron con un punto, ya que en el otro duelo de la zona Basilea y Ludogorets igualaron también 1-1.

En la segunda jornada, que se jugará el 28 de septiembre, Arsenal recibirá a Basilea en el Emirates Stadium, mientras que el PSG irá a Bulgaria a enfrentar a Ludogorets.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación