Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Arturo Vidal no vio minutos en caída del Bayern por la Champions League

Arturo Vidal no vio minutos en caída del Bayern por la Champions League

El elenco que dirige Carlo Ancelotti se inclinó como visita ante el Rostov de Rusia, con lo que quedó terminó en el segundo lugar del grupo D, a falta de una fecha para el cierre de la fase zonal.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Bayern Múnich, sin la presencia de Arturo Vidal, dejó complicadas sus opciones para avanzar como primero del grupo D en la Champions League, luego de caer 3-2 ante el Rostov como visita, en partido correspondiente a la quinta fecha.

Los bávaros comenzaron de buena forma el partido, luego de ponerse ventaja a los 35’, gracias al tanto de Douglas Costa, quien mandó el balón al fondo de las redes luego de una serie de rebotes dentro del área.

Pero antes de que se terminara la parte inicial, a los 44 minutos, Sardar Azmoun puso la paridad transitoria luego de eludir a la defensa y definir de buena manera. En el complemento, a los 49, Dmitri Poloz puso en ventaja a los locales mediante lanzamiento penal.

Sin embargo, los alemanes reaccionaron de forma rápido, y empataron transitoriamente a los 52’ con el gol del español Juan Bernat. Pero los rusos siguieron insistiendo, y obtuvieron premio a los 67’ gracias a un impecable tiro libre del ecuatoriano Christian Noboa.

Con esta caída, Bayern Múnich quedó en el segundo lugar con 9 puntos, mientras que Atlético Madrid, que sumó 15 unidades con su triunfo como local 2-0  ante el PSV Eindhoven (Gameiro a los 55' y Griezmann a los 66'), selló su pase a la ronda de los dieciséis mejores de la Orejona con puntaje perfecto.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación