Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Bayern Múnich de Arturo Vidal tuvo un aplastante estreno en la Champions League

Bayern Múnich de Arturo Vidal tuvo un aplastante estreno en la Champions League

Con el volante chileno como titular, el cuadro germano goleó al débil Rostov de Rusia en la primera jornada de la fase de grupos del principal torneo de clubes de Europa.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP

Síguenos en y

Arturo Vidal estuvo presente todo el partido en la categórica goleada 5-0 que le propinó este martes Bayern Múnich al Rostov de Rusia, por la primera fecha del Grupo D de la Champions League 2016-2017.

En su estreno en la competencia, el cuadro germano hizo sentir su supremacía como local y consiguió una clara victoria que le permite comenzar de la mejor forma un certamen donde sus aspiraciones apuntan a quedarse con la Orejona.

El elenco bávaro aplastó se impuso con tantos de Robert Lewandowski (28', de penal), Thomas Müller (45'+2), Joshua Kimmich (53' y 60') y Juan Bernat (90').

Vidal mostró su habitual despliegue dentro de la cancha y estuvo cerca de anotar un golazo a los 62' con un espectacular remate desde fuera del área, pero el meta Soslan Dzhanayev lo impidió.

Con esta victoria, el Bayern Múnich quedó como líder del Grupo D con 3 puntos junto a Atlético Madrid, elenco que en esta jornada se impuso por la cuenta mínima como visita al PSV Eindhoven.

En la próxima fecha, a disputarse el 28 de septiembre, los bávaros se medirán precisamente a los "colchoneros" en el Vicente Calderón, en una especie de revancha por la eliminación que sufrieron los germanos en la semifinal de la edición pasada.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación