Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

17/10/2016 | Enviar | Imprimir

Bravo y su duelo ante Messi, Neymar y Suárez: “Es un privilegio jugar contra ellos”

Bravo y su duelo ante Messi, Neymar y Suárez: “Es un privilegio jugar contra ellos”

El portero se refirió a su regreso al Camp Nou para enfrentar al Barcelona y, de paso, volvió a defender a Marc-André Ter Stegen. En tanto, Andrés Iniesta alabó al meta chileno.

Lunes 17 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

Claudio Bravo enfrentará el miércoles a Barcelona en el marco del Grupo C de la Champions League, donde se verá las caras con sus ex compañeros en el cuadro catalán y un duelo particular con los atacantes blaugranas Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Ante esta situación, el meta del Manchester City sostuvo a Mundo Deportivo que “es un privilegio jugar contra ellos porque motiva a cualquiera. Somos dos equipos con estilos similares y la única forma de parar al Barça es a base de intensidad. Muchos estudian al rival, pero Leo es mágico y distinto. Marca siempre las diferencias y a veces sirve de poco analizarlo".

Pese a que siempre se ha especulado con las diferencias que existirían entre Bravo y Marc-André Ter Stegen, el chileno salió en defensa del germano tras el error que le significó el gol de Pedro Pablo Hernández en el duelo contra Celta de Vigo por La Liga de España.

"Ser portero implica estar expuesto constantemente a la crítica (...) Pero Ter Stegen tiene la personalidad y la suficiente capacidad para sobreponerse", comentó.

El miércoles será el regreso de Bravo al estadio Camp Nou después de haber vestido durante dos años la casaquilla del Barcelona. "Estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite", expresó el chileno.

"Me fui con la sensación de haber hecho las cosas bien. Siento que los aficionados reconocieron mi trabajo en el último partido frente al Betis y tengo ganas de volver a verlos", añadió.

INIESTA ALABÓ AL CHILENO

En tanto, el capitán de los culé, Andrés Iniesta, alabó al chileno. "Es muy difícil de marcarle. Después de un tiempo juntos también hace ilusión enfrentarte a compañeros y amigos con los que has compartido el día a día", expresó.

Además, el volante español dijo que el Manchester City "se identifica mucho con la manera de hacer las cosas de su entrenador (Josep Guardiola)".

El duelo entre catalanes e ingleses se disputará este miércoles a las 15:45 horas en el estadio Camp Nou, por la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación