Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Champions League: Chilenos del Zagreb no pudieron ante el invicto Sevilla de Sampaoli

Champions League: Chilenos del Zagreb no pudieron ante el invicto Sevilla de Sampaoli

El elenco de Croacia se inclinó ante los dirigidos por el ex DT de la Roja, que sigue sin saber de derrotas en su primera experiencia en el certamen que tiene como premio la anhelada "Orejona".

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

Imparable. Así está el Sevilla de Jorge Sampaoli en el Grupo H de la Champions League 2016-2016, luego de vencer este martes como visita por 1-0 al Dinamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez

El cuadro del ex técnico de la Roja consiguió la victoria gracias al solitario tanto del volante francés Samir Nasri, a los 37', con una sutil definición tras un desborde por derecha del brasileño Mariano. 

En el equipo croata, Fernandes estuvo los noventa minutos en el campo de juego, pero poco pudo hacer para cambiar la suerte de su elenco. En tanto, Henríquez ingresó sobre el final del cotejo, a los 86', pero tampoco pudo hacer mucho. 

Con esta victoria, el Sevilla de Sampaoli se mantuvo invicto en la fase grupal del certamen y quedó en el segundo lugar del Grupo H, con 7 unidades, superado sólo por diferencia de gol por el líder Juventus, que en esa jornada venció por la cuenta mínima al Lyon en Francia. 

En tanto, Dinamo Zagreb se complicó aún más al quedar como colista absoluto de la zona, sin unidades, después de tres derrotas al hilo.

En la próxima fecha, a disputarse el 2 de noviembre, el conjunto del casildense se volverá a ver las caras con el elenco croata, pero esta vez en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

RESULTADOS DE LA JORNADA EN CHAMPIONS:

Leicester City 1-0 Copenhague

CSKA Moscú 1-1 Mónaco

Real Madrid 5-1 Legia

Lyon 0-1 Juventus

Sporting Lisboa 1-2 Borussia Dortmund

Bayer Leverkusen 0-0 Tottenham

Club Brujas 1-2 Porto

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación