Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

22/11/2016 | Enviar | Imprimir

Champions League: El Leverkusen de Aránguiz avanzó a octavos de final

Champions League: El Leverkusen de Aránguiz avanzó a octavos de final

Pese a que el conjunto alemán igualó en su visita al CSKA de Moscú, la derrota del Tottenham ante el Mónaco le permitió al elenco del “Príncipe” instalarse en la ronda de los dieciséis mejores equipos del certamen.

Martes 22 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Bayer Leverkusen nuevamente resignó un empate en la presente edición de Champions League, pero logró los pasajes a octavos de final del torneo.

Es que el cuadro donde milita Charles Aránguiz, quien jugó la totalidad del encuentro, sólo igualó 1-1 como visita frente al CSKA Moscú, en partido correspondiente a la quinta jornada del certamen de clubes más importante del orbe.

Si bien las cosas arrancaron de buena manera para el cuadro alemán, pues a los 15 minutos se puso en ventaja gracias a un potente disparo de Kevin Volland.

No obstante, Bibras Natkho emparejó todo a los 75’ por medio de un lanzamiento penal tras una falta sobre Mario Fernandes. 

Con esta igualdad, Leverkusen sumó 7 puntos, manteniéndose en la segunda posición del Grupo E, y la derrota del Tottenham, que cayó 2-1 de visita ante el Mónaco, permitió que el elenco de las aspirinas se instale automáticamente en octavos de final del certamen.

En la última fecha, Aránguiz y compañía se medirán ante el líder Mónaco, mientras que Tottenham y CSKA Moscú se enfrentarán. Ambos duelos están pactados para el 7 de diciembre.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación