Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Charles Aránguiz destaca en lista de jugadores a seguir en la Champions League

Charles Aránguiz destaca en lista de jugadores a seguir en la Champions League

El sitio de análisis FourFourTwo puso al volante del Bayer Leverkusen encabezando la nómina de debutantes en el certamen, en la que también se incluye a Jamie Vardy del Leicester City, y Marco Asensio del Real Madrid.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Bayer Leverkusen

Síguenos en y

Este martes comienza la fase de grupos de una nueva versión de la Champions League, y en la previa del inicio del torneo, el sitio FourFourTwo elaboró una lista de jugadores para no perder de vista durante el certamen, entre los que destaca Charles Aránguiz.

El medio británico llenó de elogios al ex Inter de Porto Alegre, quien encabeza la lista de 16 jugadores entre los que destacan Jamie Vardy del Leicester City, y Marco Asensio del Real Madrid, entre otros.

“Bien podría decirse que el volante chileno es la adición más excitante de la Champions League. Fichado hace un año por Bayer Leverkusen, Aránguiz se desgarró los ligamentos de la rodilla una semana después y su debut se arruinó”, escribió el cronista Michael Yokhin.

“Ahora, a los 27 años, el elegante y combativo volante (conocido en su tierra como “El Príncipe”) tiene su oportunidad para brillar. Fue uno de los mejores chilenos en la Copa del Mundo 2014 y sus habilidades seguramente nos deslumbrarán”, agregó el también colaborador de ESPN y The Guardian.

Aránguiz tendrá su estreno en la Champions League este miércoles, cuando el Bayer Leverkusen reciba al CSKA Moscú en el BayArena, a las 15:45 horas de Chile.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación