Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

Compañero de Alexis en Arsenal lo definió como un jugador “de fútbol moderno”

Compañero de Alexis en Arsenal lo definió como un jugador “de fútbol moderno”

El zaguero Shkodran Mustafi alabó el nivel del delantero nacional, luego de marcar el gol con que los de Londres sacaron una igualdad ante el PSG por la Champions League. “Él mismo sabe dónde debe estar”, afirmó.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Luego de rescatar al Arsenal este martes ante el Paris Saint-Germain, y lograr el gol con que los londinenses sacaron un empate desde el Parque de los Príncipes, Alexis Sánchez se llevó todos los elogios, primero de la prensa, y también de sus compañeros.

Y es que el defensa de los “Gunners”, Shkodran Mustafi, alabó el nivel de juego del seleccionado nacional, y lo consideró un jugador del fútbol moderno.

“En el fútbol de hoy, en el fútbol moderno, ya no es lo estático que era antes, el juego es mucho más rápido y más difícil de jugar. Él (Alexis) lo es”, recalcó el alemán.

“Si eres defensa, hay que correr por toda la cancha para alcanzar al delantero que debes marcar y eso es muy complicado. Sabemos que Alexis tiene muchas cualidades y él mismo sabe dónde debe estar para darle más problemas a sus oponentes. Siempre hay que darle crédito por eso”, agregó el alemán, que llegó el pasado mercado de transferencias al elenco inglés desde el Valencia.

Para cerrar, el zaguero se refirió a la igualdad que sacaron ante el PSG en el debut por la Champions League: “El 1-1 lo podemos considerar como un buen resultado, sobretodo que no empezamos bien. Al final logramos el empate y tuvimos un poco de mala suerte de no conseguir el triunfo. Hicimos un gran partido en el segundo tiempo”, concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación