Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

22/11/2016 | Enviar | Imprimir

Dinamo Zagreb de Henríquez y Fernandes sumó otra caída en Champions League

Dinamo Zagreb de Henríquez y Fernandes sumó otra caída en Champions League

El elenco de los nacionales se inclinó en condición de local ante el Olympique de Lyon, y sigue sin ganar en el certamen. En el otro duelo del grupo H, Sevilla de Jorge Sampaoli cayó como anfitrión ante Juventus.

Martes 22 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Dinamo Zagreb, que contó con la presencia de Junior Fernandes desde el arranque y Ángelo Henríquez como alternativa, volvió a sumar una derrota, en este caso 1-0 como local ante el Olympique de Lyon por la Champions League.

Pese a que el formado en Universidad de Chile había comenzado desde la banca, saltó al campo de juego tempranamente, a los 15 minutos en reemplazo de Alexandru Matel.

El único gol de la visita lo marcó el delantero Alexandre Lacazette, cuando el reloj marcaba los 72 minutos de juego.

Con esta caída, el elenco de los nacionales se mantuvo en la última posición del grupo H sin unidades, mientras que los galos siguen con esperanzas de clasificar a octavos de final, ya que tienen 7 unidades.

 

DERROTA PARA SAMPAOLI

En el otro partido del grupo, la Juventus viajó al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para vencer 3-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli, con lo que se subió al liderato de la zona.

Los andaluces comenzaron en ganancia, luego del tanto de Nicolás Pareja a los 9’, pero la “Vecchia Signora” dio vuelta los papeles con las dianas de Claudio Marchisio de penal (45+2’), Leonardo Bonucci (84’), y Mario Mandzukic (90+4’).

Imagen foto_00000008

Con el triunfo, los italianos quedaron en la cima del grupo con 11 puntos, mientras que el cuadro del ex DT de la Roja cayó al segundo lugar, con un positivo menos.

En la próxima fecha, pactada para el 7 de diciembre, Sevilla visitará al Olympique de Lyon, mientras que la Juventus hará las veces de local ante el Dinamo Zagreb.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación