Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

17/10/2016 | Enviar | Imprimir

En España destacan negros números de Bravo como rival del Barcelona

En España destacan negros números de Bravo como rival del Barcelona

Medios españoles palpitan el duelo por la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League entre el conjunto catalán y el Manchester City, nuevo equipo del chileno.

Lunes 17 de octubre de 2016
Por Aton
Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán Foto: Aton

Síguenos en y

El próximo miércoles Claudio Bravo regresará al estado Camp Nou para enfrentar a su ex equipo, Barcelona, con el Manchester City por la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League. Y en España ya comenzaron a palpitar el duelo, al resaltar los negativos números que tiene el portero chileno enfrentando a los catalanes en ese recinto. 

"Bravo, un 'aliado' en el Camp Nou. Ha perdido en las cinco visitas al Camp Nou como rival", titula el diario Sport, y luego profundiza en la negra estadística. 

"Bravo se enfrentó al Barça durante su larga etapa como portero de la Real Sociedad. Durante ese período pisó el césped del Camp Nou en cinco ocasiones. Cinco derrotas sonoras en las que además encajó la friolera de 17 goles, con un promedio superior a los tres goles por encuentro", detalla. 

En tanto, Mundo Deportivo asegura: "Claudio Bravo ha vivido dos años fantásticos como portero local en el Camp Nou, conquistando dos Ligas en las que ha sido titular y un Zamora, entre otros títulos. Pero hubo un tiempo para él en el que jugar en el Estadio no era un motivo de diversión, sino de sufrimiento. Con la Real Sociedad perdió en sus cinco visitas ligueras, con varios resultados abultados y un verdugo habitual: Messi. Se lo reencontrará como meta del City". 

En esa misma línea, añade que "el chileno era el portero del equipo donostiarra en la 2006-07 (1-0), 2010-11 (5-0), 2011-12 (2-1), 2012-13 (5-1) y 2013-14 (4-1). En total, 17 goles en contra como visitante en el Camp Nou, una media de 3,4 por partido. Se los repartieron Messi (6), Villa (2), Iniesta, Busquets, Neymar, Bartra, Pedro, Puyol, Bojan, Tello y Ronaldinho en 2006". 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación