Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

15/09/2016 | Enviar | Imprimir

Ingleses definieron como “excepcional y muy importante” la actuación de Bravo

Ingleses definieron como “excepcional y muy importante” la actuación de Bravo

Luego de su buena presentación en el triunfo del Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach, los medios británicos destacaron la performance del oriundo de Viluco. “Es como un jugador de campo más”, recalcaron.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Claudio Bravo ya comienza a cosechar sus primeros elogios en Inglaterra, luego del irregular debut que tuvo el pasado sábado en el arco del Manchester City en el clásico ante el Manchester United.

Y es que el golero chileno volvió a disputar un partido por la Champions League tras casi tres años. Y pese a no tener mucha acción en la victoria de los “Citizens” ante Borussia Mönchengladbach, los medios ingleses alabaron el accionar del formado en Colo Colo.

“Excepcional y muy importante cuando los alemanes tuvieron el descuento. Mucho más seguro con los pies en las escasas ocasiones en que fue llamado a la acción”, consignó Manchester Evening News.

Incluso, el citado periódico le dio una nota 7 al seleccionado nacional, donde el argentino Sergio Agüero recibió la mejor calificación, tras su triplete ante el conjunto alemán.

Por su parte, en la BBC, el portero australiano del Leicester City, Mark Schwarzer, recalcó que el ex Barcelona “es como un jugador de campo más, siempre pide la pelota. Siempre está aportando en el juego ofensivo”.

El Daily Mail afirmó que el capitán de la Roja “tuvo una gran intervención, pero en general fue poco requerido. Su distribución de pases estuvo acertada”.

Para cerrar, el Mirror fue un poco más mesurado: “Bravo aún no se ha ganado los aplausos, todavía tiene mucho que demostrar, aunque hizo bien lo poco que fue exigido”, apuntó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación