Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Prensa inglesa dura con el Arsenal de Alexis tras humillación del Bayern

Prensa inglesa dura con el Arsenal de Alexis tras humillación del Bayern

Los “Gunners” quedaron con un pie afuera de la Champions League, tras la goleada 5-1 que le propinó el cuadro bávaro, por eso las críticas de los medios ingleses no se hicieron esperar.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo/Aton
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Arsenal de Alexis Sánchez ya puede comenzar a despedirse de la opción de conquistar la Champions League, tras ser vapuleados el miércoles por 5-1 frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal, duelo válido por la ida de los octavos de final. 

La prensa inglesa no tuvo piedad con los “Gunners”, luego de la humillación que les propinó el conjunto bávaro.

Los medios británicos apuntaron al técnico del equipo de Londres, Arsene Wenger, a quien nuevamente se le puso su puesto en duda. 

“Juego terminado para los Gunners... y para Wenger?”, tituló el diario i Sport, además de publicar una imagen sobre la frustración de Sánchez. 

En tanto, Mirror también cuestionó al DT: “Bayern por sangre. La presión crece sobre Wenger tras la humillación total”. 

Por último, el Daily Mail sostuvo: “El veredicto de la rendición del Arsenal ante el Bayern: ¡Sin carácter!”, mientras que The Telegraph aseguró: “No hay vuelta atrás”.

La vuelta de los octavos de final entre el cuadro del “Niño Maravilla” y el del “Rey Vidal” se jugará el martes 7 de marzo a las 16:45 (horario de Chile), en el Emirates Stadium.  

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación