Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Sampaoli y duelo con Juventus: “Tenemos la convicción de que podemos hacer un gran partido”

Sampaoli y duelo con Juventus: “Tenemos la convicción de que podemos hacer un gran partido”

El entrenador del Sevilla adelantó el choque de este miércoles contra el conjunto italiano por el grupo H de la Champions League, y afirmó que “hay que jugar con pasión para la camiseta”.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Este miércoles Jorge Sampaoli tendrá uno de sus desafíos más importantes desde su llegada a Europa, ya que su equipo, el Sevilla, visitará a la Juventus por la primera jornada del grupo H de la Champions League.

Y este martes, en la conferencia de prensa previa al duelo, el ex entrenador de la Selección chilena reconoció el poder del conjunto italiano, pero adelantó que los andaluces tratarán de acortar las diferencias sobre el césped.

“Me gusta cubrir las diferencias y espero que mañana (miércoles) el partido me permita demostrar que las diferencias sobre papel se pueden recuperar. A nivel de grupo tenemos la convicción de que podemos hacer un gran partido”, expresó el oriundo de Casilda.

“Sin embargo hay que jugar con pasión para la camiseta, hay mucha gente detrás de este partido. Será un encuentro duro porque Juventus es un buen equipo. Habrá que estar listos para medirnos a un equipo que está entre los favoritos en esta competición”, agregó el argentino.

Además, el trasandino destacó que los que salten a la cancha del Juventus Stadium tendrán que esforzarse al máximo para salir con un resultado positivo, dada la calidad del rival.

“Tenemos que defender la reputación de la camiseta que llevamos. La concurrencia es la misma que probé en otras competiciones. Ya jugamos contra un equipo difícil el domingo (Las Palmas) y será así durante mucho tiempo”, sostuvo.

Avizorando lo que podría ser un buen resultado en Turín, Sampaoli comentó que “hacer un buen partido aquí significaría saber que podemos estar al mismo nivel de un equipo como Juventus”.

“Si conseguimos puntos y pensamos que hemos superado el rival más difícil, cometemos un error. Todos los rivales serán importantes”, concluyó el otrora adiestrador de la Roja.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación