Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Champions League

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Vidal calentó el duelo contra Alexis por Champions: “Ojalá no se metan atrás”

Vidal calentó el duelo contra Alexis por Champions: “Ojalá no se metan atrás”

“Celia Punk” envió un claro mensaje al Arsenal de cara a los octavos de final del certamen europeo, donde el Bayern Múnich arrancará la llave como local.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia

Síguenos en y

Los chilenos fanáticos del fútbol disfrutarán los octavos de final de la Champions League con el corazón divido. Y es que este miércoles se enfrentarán los dos mejores jugadores nacionales en la actualidad, cuando el Bayern Múnich de Arturo Vidal reciba al Arsenal de Alexis Sánchez en el Allianz Arena.

Y el encargado de calentar este partido fue precisamente el volante criollo, enviando un claro recado a los “Gunners” del tocopillano.

“Va a ser un partido entretenido. Ojalá el Arsenal salga a jugar, a hacer su partido como lo hacen en Inglaterra y no se metan atrás. Así va a ser un espectáculo para todo el mundo”, comentó “Celia Punk”.

Consignar que ambos jugadores llegan a este duelo con la pólvora prendida, pues Vidal marcó un tanto en el triunfo de sus “bávaros” frente al por la Bundesliga. En tanto, Alexis anotó un doblete en la victoria de sus “cañoneros” ante el Hull City por Premier League.

El duelo entre Bayern Múnich y Arsenal está pactado para este miércoles 15 de febrero, a partir de las 16:45 horas de Chile.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación