Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/10/2016 | Enviar | Imprimir

Charles Aránguiz fue titular en dura derrota del Leverkusen ante el Werder Bremen

Charles Aránguiz fue titular en dura derrota del Leverkusen ante el Werder Bremen

El seleccionado chileno jugó casi todo el partido, donde el elenco de las "aspirinas" sucumbió como visita por la séptima fecha de la Bundesliga.

Sábado 15 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Una dura caída sufrió el Bayer Leverkunsen este sábado. Por al séptima fecha de la Bundesliga, el cuadro de las "aspirinas" cayó por 2-1 en su visita al Werder Bremen

Los goles de los locales fueron anotados por Zlatko Junuzovic (13') y Ousman Manneh (60'). El descuento fue obra de Hakan Calhanoglu (27'). 

Charles Aránguiz jugó hasta el minuto 83, cuando fue reemplazado por Kai Havertz. El puentealtino recibió cartulina amarilla. 

Con esta derrota, el elenco del chileno se queda con 10 puntos y la fecha venidera recibe al Hoffenheim de Eduardo Vargas. El martes, Aránguiz y los suyos harán de local ante e Tottenham por la Champions League. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación