Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/02/2017 | Enviar | Imprimir

Charles Aránguiz ingresó en victoria del Leverkusen ante Eintracht Frankfurt

Charles Aránguiz ingresó en victoria del Leverkusen ante Eintracht Frankfurt

El volante nacional saltó al campo de juego a los 62 minutos en el triunfo de su escuadra por la Bundesliga, resultado que les permite mantenerse relativamente cerca de los puestos europeos.

Sábado 11 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Bayer Leverkusen

Síguenos en y

Bayer Leverkusen, con la participación desde el segundo tiempo de Charles Aránguiz, se quedó con una cómoda victoria 3-0 como local ante el Eintracht Frankfurt, en partido jugado en el BayArena, correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga.

Los locales se pusieron en ventaja de forma rápida, cuando a los cinco minutos el mexicano Javier Hernández puso la apertura de la cuenta.

Ya en el complemento del lance, el propio “Chicharito” alargó las cifras, cuando se jugaban 63’. Un minuto antes Aránguiz había saltado al campo de juego en reemplazo de Lars Bender.

Y el tanto que le dio su expresión final al marcador llegó a los 78’, gracias a la conquista de Kevin Volland, quien también había entrado en el juego desde la banca de los suplentes.

Con este triunfo, Bayer Leverkusen quedó en el octavo lugar de la tabla con 27 puntos, y el próximo desafío por el campeonato alemán será el viernes 17, cuando visiten al Augsburgo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación