Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

19/09/2016 | Enviar | Imprimir

Claudio Bravo: “La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha”

Claudio Bravo: “La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha”

El arquero del Manchester City desmintió haber tenido una mala relación con su ex compañero en el Barcelona, y aclaró que se fue del Camp Nou porque “no quería estar en la banca”.

Lunes 19 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Luego de su partida desde el Barcelona al Manchester City, Claudio Bravo continúa refiriéndose al cambio de equipo, y entregó sus motivos que lo llevaron a alejarse del elenco español.

Y ante las especulaciones que surgieron en el último tiempo, el capitán de la Selección chilena aclaró que la relación con Marc-André Ter Stegen no fue factor para su alejamiento del Nou Camp.

“La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha. No teníamos mala relación. De hecho creo que nos beneficiábamos mutuamente”, expresó el golero en diálogo con el programa El Larguero de Cadena SER de España.

“A mí lo que pasa fuera del campo ni me molesta ni me incomoda. Yo presiono al técnico en los partidos y en los entrenamientos”, agregó el formado en Colo Colo.

Además, el ex portero culé aprovechó de dejar claros los motivos que lo llevaron a cambiar de aires e irse a la Premier League, donde fue seducido por la propuesta de Josep Guardiola.

“Yo fui sincero. No quería estar en la banca, continuar cobrando y hacer daño a la institución, que siempre me ha tratado muy bien”, remarcó.

“El Barça me ofreció renovar y se lo agradezco, pero viendo cual era su proyecto, yo tenía que defender mi postura”, cerró.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación