Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

16/10/2016 | Enviar | Imprimir

Claudio Bravo le mandó un mensaje de ánimo a Ter Stegen previo al duelo ante Barcelona

Claudio Bravo le mandó un mensaje de ánimo a Ter Stegen previo al duelo ante Barcelona

Manchester City prepara su visita ante los culés por la Champions League, que marcará el retorno del portero chileno al Camp Nou. En la antesala, tuvo palabras para su ex compañero.

Domingo 16 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Claudio Bravo prepara su regreso a Cataluña. El portero chileno retornará a la que fue su casa por dos años, cuando el Manchester City visite al Barcelona por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League, a mitad de semana. 

La antesala del especial encuentro para el capitán de la Roja está marcada por algunas críticas enarboladas a quien fue su competencia en el arco culé. El equipo de Luis Enrique viene de golear al Deportivo La Coruña (4-0), pero en España no se olvidan de un error garrafal del alemán en Balaídos, aprovechado por Pedro Pablo Hernández para anotar

Y aunque la salida de Bravo del Barcelona tuvo innegablemente que ver con la presencia del meta germano, el ex Colo Colo le dedicó unas palabras de ánimo, recomendándole cerrar los oídos a las críticas y confiar en sus capacidades. 

"Jugar en la portería es algo especial. Siempre oímos muchas críticas, dudas y miles de cosas que no son positivas. Tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo porque está jugando allí por un motivo", sostuvo el nacional en la previa del duelo. 

Respecto al partido mismo, Bravo sostuvo que "estamos tranquilos, esperamos con ganas jugar un partido muy atractivo. Vengo de allí, estoy feliz por volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol". 

"El Barcelona tiene que ganar, juegan en casa. Nosotros hemos de hacer nuestras cosas bien, con nuestras armas", finalizó. 

Barcelona recibirá a Manchester City este miércoles en el Camp Nou, en un juego que se disputará a partir de las 14.45 horas

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación