Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Claudio Bravo podría sumar más competencia en el Manchester City

Claudio Bravo podría sumar más competencia en el Manchester City

El arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, reconoció que el elenco inglés está interesado en sus servicios, y enfatizó que “si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no”.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport / AFP

Síguenos en y

Al difícil momento que está atravesando Claudio Bravo en el Manchester City, cuadro en el que perdió la titularidad a manos de Wilfredo Caballero, se le podría sumar más competencia.

Esto, porque el arquero argentino Gerónimo Rulli, quien actualmente milita en la Real Sociedad, reconoció que hay un interés por parte del cuadro que dirige Josep Guardiola para contar con sus servicios.

“La Real me compró del Manchester y la oportunidad de ir fue muy cercana. Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño y obviamente yo trabajo para lograrlo”, afirmó el trasandino a Gol Televisión.

Imagen foto_00000005

“Lo que sí te voy a contar también es que no estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandes cosas”, agregó.

No obstante, el formado en Estudiantes de La Plata recalcó: “Si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos. No te voy a mentir que mi idea es llegar el día de mañana ahí, pero primero está la Real en lo que pienso es en mejorar para llegar el día de mañana allá”.

Para cerrar, Rulli comentó que el City “es un grande de Europa, uno de los grandes del mundo y es una Liga que el día de mañana me gustaría jugarla. Creo que estos tres años a mí me sirvieron para mejorar como arquero y como persona y, si llega la oportunidad, la Real me sirvió para estar preparado para todo”.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación