Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Claudio Bravo por tercera vez consecutiva fue suplente en victoria del City

Claudio Bravo por tercera vez consecutiva fue suplente en victoria del City

El capitán de la Roja pasó de ser indiscutido titular para Guardiola a sólo tener un lugar en el banco del equipo inglés, evento que se volvió a repetir en la victoria de su elenco ante el Bournemouth, que lo dejó como único escolta del Chelsea en Premier League.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

El arco del Manchester City ya no le pertenece a Claudio Bravo. Por tercera vez consecutiva el entrenador de los “Citizens”, Pep Guardiola, relegó al chileno al banco de suplentes y en su lugar puso a Willy Caballero.

El equipo celeste se quedó con la victoria 1-0 como visitante ante Bournemouth, en duelo correspondiente a la vigesimoquinta fecha de la Premier League.

La apertura de la cuenta llegaría a los 29’ por medio de Raheem Sterling. En el resto de la primera mitad no hubo más acciones de peligro excepto un gol anulado al elenco local.

En la segunda parte, se vio activo al cuadro del chileno, pero no sería hasta los 68’ que el futbolista de origen jamaicano realizó una gran jugada en el área para asistir a Sergio Agüero, quien anotó sin problemas, decretando el 2-0 final.  

Con este triunfo el Manchester City volvió a ser el más cercano perseguidor del Chelsea (60), ubicándose a ocho unidades. El próximo partido que disputarán los “Citizen” será el martes 21 por los octavos de final de la Champions League ante el Mónaco de Francia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación