Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

Claudio Bravo quedó fuera del ranking de los 10 mejores porteros del mundo

Claudio Bravo quedó fuera del ranking de los 10 mejores porteros del mundo

La revista France Football, misma que organiza el Balón de Oro, no consideró al golero chileno en su listado, donde sí destacan Buffon, Lloris, Neuer, Rui Patricio, entre otros.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

No ha sido fácil la adaptación de Claudio Bravo al Manchester City. Desde que el portero chileno arribó al cuadro que dirige Josep Guardiola, las críticas por su discutible rendimiento lo persiguen tras cada encuentro disputado. Si incluso varios históricos del elenco celestes han manifestado que el técnico español se equivocó en solicitar sus servicios.

Dichas críticas se vieron reflejadas en la época de premiación, donde el capitán de la Selección nacional no figura entre los candidatos para quedarse con el Balón de Oro, tampoco para ser The Best de la FIFA y menos para conformar la oncena ideal de la UEFA.

En este mismo sentido, Bravo sumó una nueva exclusión. La revista France Football, la misma que organiza el Balón de Oro, elaboró un ranking con los 10 mejores porteros de la actualidad, donde el oriundo de Viluco no asoma.

Pero el medio galo sí consideró a Gianluigi Buffon (Juventus), Petr Cech (Arsenal), Thibaut Courtois (Chelsea), David de Gea (Manchester United), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Hugo Lloris (Tottenham), Keylor Navas (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Munich), Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Rui Patricio (Sporting de Lisboa). 

Consignar que en el listado del Balón de Oro, la revista France Football sólo consignó a cuatro porteros: Buffon, Lloris, Neuer y Rui Patricio. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación