Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

Colo Colo ofreció mandar jugadores a préstamo al Chapecoense

Colo Colo ofreció mandar jugadores a préstamo al Chapecoense

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró “impactado” por la tragedia aérea que vivió el cuadro brasileño, por lo que mostró su voluntad de ayudar, tal como lo hizo el Cacique en 1987 con Alianza Lima.

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La tragedia vivida por Chapecoense, donde gran parte del plantel perdió la vida en un accidente aéreo cuando se desplazaban a Medellín para jugar la primera final de la Copa Sudamericana, provocó la conmoción de todo el mundo del fútbol.

Y sumado a esto, muchos clubes han hecho pública la opción de ceder jugadores al conjunto brasileño, entre los que se cuenta a Colo Colo, según informó el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Estoy impactado con todo lo que pasó y, por lo mismo, estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos. Estamos dispuestos a mandar jugadores para ayudarlos, tal como lo hicimos esa vez”, expresó, haciendo referencia a cuando el Cacique le mandó jugadores a Alianza Lima en 1987, cuando también un accidente aéreo acabó con la vida de varios de sus integrantes.

Sólo tres futbolistas de Chapecoense sobrevivieron al desastre, en el que perdieron la vida en total 71 personas, aunque quedaron con lesiones muy graves.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación