Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

Compañero de Claudio Bravo será baja en el Manchester City por lesión

Compañero de Claudio Bravo será baja en el Manchester City por lesión

Se trata del francés Bacary Sagna, quien se retiró lesionado en el encuentro del lunes ante Holanda, y volverá a comienzos de noviembre, con lo que se perderá, entre otros, el choque ante el Barcelona por la Champions League, el 19 de octubre.

Martes 11 de octubre de 2016
Por Triunfo / EFE
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

El defensa francés del Manchester City Bacary Sagna, que se retiró lesionado durante la victoria de Francia sobre Holanda en Amsterdam (0-1), estará alrededor de tres semanas de baja, por lo que se perderá el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Barcelona (19 octubre).

“Sagna se lesionó en el partido con Francia y ha sufrido una dolencia muscular. Regresará a los terrenos de juego a comienzos de noviembre”, informó el City mediante un comunicado, publicado en su página web.

El internacional galo se ha alternado en el costado derecho del conjunto inglés con el argentino Pablo Zabaleta y ha sido titular en cuatro de los siete duelos de Premier League esta campaña.

Así las cosas, el compañero de Claudio Bravo se perderá los partidos de liga ante Everton (15 octubre), Southampton (23 octubre) y West Brom (29 octubre), de Champions League con el Barcelona (19 octubre) y el derbi de Manchester frente al United (26 octubre) en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación