Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/02/2017 | Enviar | Imprimir

Con Gary Medel todo el partido el Inter volvió al triunfo en la liga italiana

Con Gary Medel todo el partido el Inter volvió al triunfo en la liga italiana

El “Pitbull” tuvo un correcto partido en la victoria del elenco "neroazurro" sobre el Empoli, donde el cuadro de Milán recortó distancia con Juventus, ubicándose en la cuarta posición del certamen.

Domingo 12 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

El Inter de Milán, con Gary Medel como gran figura en la parte defensiva, derrotó este domingo por 2-0 al Empoli y acortó distancia con la Juventus, equipo con el cual perdió la pasada jornada.

Fue un inicio fácil para el equipo del “Pitbull”, ya que a los 14’ llegó el primer gol, tras un golpe con el pecho de Eder bajo el arco que le permitió anotar el 1-0 para los nerozzurros.

Durante la segunda mitad, el Empoli intentó dar vuelta el resultado, pero la gran actuación de Samir Handanovic opacó las llegadas del elenco rival. A los 54’, luego una espectacular asistencia de Eder, Antonio Candreva marcó el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el Inter quedó en la cuarta posición de la tabla de la Serie A, a 12 puntos de la Juventus, que este domingo visitará al Cagliari de Mauricio Isla.

En la siguiente fecha, el cuadro del "Pitbull" enfrentará al Bologna de Erick Pulgar en el estadio Renato Dall’Ara. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación