Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/01/2017 | Enviar | Imprimir

Con Hernández y Díaz en cancha, el Celta avanzó a los cuartos de la Copa del Rey

Con Hernández y Díaz en cancha, el Celta avanzó a los cuartos de la Copa del Rey

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo venció al Valencia y clasificó a la siguiente ronda del torneo ibérico, tras ganar en la ida por 4-1 como visitante.

Jueves 12 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

El Celta de Vigo venía de ganarle en la ida de Copa del Rey al Valencia por 4-1. Este jueves en el duelo de vuelta el equipo de Balaídos confirmó el pase a la siguiente fase después de vencerlos por 2-1, dejando un global de 6-2.


No obstante, el partido no estuvo tan fácil para el equipo de los chilenos Pablo Hernández, Marcelo Díaz, ambos titulares, y Fabián Orellana, quien no fue convocado, pues o goles llegaron recién en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue obra de Giussepe Rossi a los 61 minutos para el Celta, pero el Valencia igualó rápidamente a los 61’ gracias a Viniciud Araujo.

No fue hasta los 93 minutos que el cuadro celeste pudo ponerse arriba en el marcador, donde Pione Sisto anotó el 2-1 final (6-2 global).

El Celta se verá las caras con el complejo Real Madrid en los cuartos de final, tratando de acceder a la ronda de los 4 mejores.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación