Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Con Matías Fernández en cancha el Milan igualó ante Lazio

Con Matías Fernández en cancha el Milan igualó ante Lazio

El volante nacional se quedó en la banca hasta el minuto 77 en el empate de su escuadra ante el elenco celeste, con lo que la posibilidad de acceder a copas europeas se les alejó.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

Matías Fernández estuvo en el banco de suplentes hasta los 77 minutos en la igualdad del Milan como visita 1-0 ante la Lazio, en partido correspondiente a la vigesimocuarta  jornada de la Serie A.

Durante el primer tiempo el cuadro dirigido por Vincenzo Montella tuvo problemas en la saga, donde en varias ocasiones se salvaron de que el equipo local abriera la cuenta.

No obstante, cuando los 45 minutos inciciales expiraban, el portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, derribó a Ciro Inmobile en el área y el árbitro pitó penal. El encargado de transformar la pena máxima en gol fue Lucas Biglia (45’).

En la segunda mitad, al equipo visitante le costaba meterse en el duelo, por lo que el DT decidió hacer ingresar a Fernández a los 77’ y sólo cuatro minutos después fue amonestado por el juez del cotejo.

El elenco del nacional llegaría a la igualdad a los 85’ gracias al gol de Suso, firmando el 1-1 final.

Con este empate, Milan se quedó en el séptimo puesto de la tabla con 41 puntos, quedando alejado de los puestos de clasificación a copa europeas. La próxima jornada, el 8 de febrero, los rossoneros serán locales ante Fiorentina.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación