Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

Confirmado: Sebastián Pinto firmó en Quilmes y será dirigido por ex DT de la Rojita

Confirmado: Sebastián Pinto firmó en Quilmes y será dirigido por ex DT de la Rojita

El delantero ya entrenó con el plantel cervecero, que es comandado por el entrenador Alfredo Grelak y que cuenta con algunos jugadores que han militado en el fútbol chileno.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: quilmesaclub.org.ar

Síguenos en y

El delantero chileno Sebastián Pinto es el nuevo refuerzo de Quilmes e incluso ya entrenó con el plantel de cara al partido del próximo sábado como local ante Independiente, por la tercera fecha del fútbol argentino.

El ariete tiene 30 años de edad, mide 1,87 metros y vestirá la 12ª camiseta de su carrera profesional. Además, retornará al balompié trasandino tras jugar en Godoy Cruz de Mendoza entre 2008 y 2009.

El atacante se encontraba en libertad de acción y firmó en Quilmes hasta el 30 de junio de 2017, con cláusula de salida en diciembre próximo.

Imagen foto_00000005Pinto se encontró en el plantel cervecero con algunos jugadores que militaron en Chile: el portero Lucas Giovini (San Felipe, La Calera, Ñublense) y el mediocampista Fernando de la Fuente (O'Higgins, La Serena, Colo Colo, Wanderers).

Además, el técnico de Quilmes es Alfredo Grelak, quien dirigió a la Rojita Sub 17 hasta su salida en marzo de 2015 y que como futbolista militó en Unión Española en 1997.

El último equipo del delantero formado en Universidad de Chile había sido el Eskişehirspor de Turquía.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación