Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Continuará en Europa: Genoa oficializó el regreso de Mauricio Pinilla

Continuará en Europa: Genoa oficializó el regreso de Mauricio Pinilla

Luego de que se cayera su transferencia al Veracruz de México, este jueves el elenco “Grifone” hizo oficial el retorno de “Pinigol” a préstamo por un año y medio desde el Atalanta.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

Luego de su salida de Atalanta, Mauricio Pinilla continuará con su aventura europea, luego de que este jueves el Genoa oficializara el regreso del jugador al club en el que jugó seis meses en el 2014.

Un día después de que se frustrara su arribo al Veracruz de México, el conjunto genovés confirmó el préstamo por un año y medio de “Pinigol”.

El formado en Universidad de Chile se sometió este jueves a los chequeos médicos, y será presentado a los medios este viernes.

Pinilla se encontraba buscando equipo, luego de que no tuviera casi nada de continuidad en Atalanta, bajo la dirección de Gian Piero Gasperini, técnico que nunca tuvo entre sus preferidos al artillero nacional.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación