Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Copa del Rey: Chilenos del Celta enfrentarán al poderoso Real Madrid

Copa del Rey: Chilenos del Celta enfrentarán al poderoso Real Madrid

En el marco de los cuartos de final del certamen español, Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández deberán medir fuerzas en llave de ida y vuelta ante Cristiano Ronaldo y compañía, que vienen de una rqacha de 40 partidos sin conocer de derrotas.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

El Celta de Vigo se metió en cuartos de final de la Copa del Rey tras dejar en el camino al Valencia, sin embargo, ahora deberá dejar todo en la cancha si quiere seguir vivo en el certamen español.

Es que el elenco de los chilenos Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández se medirá en la ronda de los ocho mejores nada menos que al poderoso Real Madrid, que esta temporada viene prendido y ya suma 40 partidos sin saber de derrotas.

Como si fuera poco, el conjunto que dirige Eduardo Berizzo tendrá la difícil misión de intentar golpear primero como visitante, en el siempre imponente Santiago Bernabéu.

Otro duelo que destaca en esta instancia lo protagonizarán el Barcelona y la Real Sociedad, pues es sabido que a los culés se le hace complejo llevarse puntos en sus visitas al Estadio de Anoeta.

LLAVES DE CUARTOS DE FINAL:

Real Sociedad - FC Barcelona

Alcorcón - Deportivo Alavés

Atlético de Madrid - Eibar

Real Madrid - Celta de Vigo

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación